No respetan nada

Chorro se ocultó en una tumba para no ser atrapado, pero pasó algo inesperado

El sujeto ya había sido detenido hace algunos días, en el mismo lugar y por lo mismo.

No tienen respeto ni miedo por nada. Un hombre que intentó robar a dos mujeres en un cementerio de la ciudad de San Pedro, en Jujuy, y se escondió dentro de una tumba para evadir a los policías. En la oportunidad, y tras su intento de fugarse, el sujeto fue descubierto y puesto a disposición de la Justicia jujeña.

El hecho se registró el sábado último en el cementerio "Cristo Rey" de la ciudad sampedreña y lo increíble de este hecho, es que el hombre había sido demorado el miércoles anterior en el mismo lugar por perpetrar otro robo. Es decir que así como entró salió y, no sólo que volvió a cometer el mismo delito, sino que en el mismo lugar.

Según publica El Tribuno de Jujuy, todo sucedió en la tarde noche del sábado, cuando dos señoras que se encontraban visitando la tumba de un familiar en el mencionado cementerio. Es así que allí fueron sorprendidas por un hombre que intentó sustraerles dinero y todos los elementos de valor que llevaban encima.

Las mujeres, sin embargo, reaccionaron ante el ladrón con gritos y pedidos de auxilio para alertar a otras personas que se encontraban en el cementerio. De la misma manera también a las fuerzas de seguridad que transitaban recorridos de prevención en esta zona que durante la última semana fue foco de innumerables hechos delictivos.

El sujeto se sorprendió por la reacción de las mujeres y emprendió una huida por este predio, buscando donde ponerse a resguardo de las fuerzas de seguridad que lo buscaban de manera intensa por el lugar. Finalmente, el malviviente encontró un nicho abierto e ingresó en el lugar para ocultarse, pero fue encontrado y esposado.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Cuentos de la Cripta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales