Inseguridad al palo

Tiene como 20 causas y lo viven dejando libre: otra vez atraparon a un chorro

Tiene más de 20 causas por robar en viviendas y a personas, la justicia lo largaba nuevamente. El miércoles apuñaló a un joven para robarle el celular.

Vecinos de la zona oeste cansados de la inseguridad. Se trata del chorro ya conocido por todos en el barrio, Gastón Alberto Bravo, alias "Gazu", que tiene un prontuario con más de 20 causas por robos en casas y a personas, situaciones que ya no quieren denunciar, porque después, Bravo volvía y los amenazaba de muerte.

Según lo que pudo saber HolaSalta por el relato de los vecinos, el miércoles en horas de la mañana, el delincuente atacó con una botella de vidrio en la cabeza a un joven trabajador en la esquina de las calles Hipódromo Argentino esquina Franklin del Barrio Palermo I, para luego apuñalarlo y robarle el celular.

Un caso totalmente ilógico, un ladrón que goza de la injusticia, un delincuente que no le importa nada y es la pesadilla en los vecinos de la zona oeste. La víctima fue trasladada en Código Rojo al Hospital San Bernardo, presentaba una grave herida de arma blanca en el brazos y abdomen, traumatismo encéfalo craneano", producto a dos botellazos.

Ante los llamados al Sistema de Emergencias, persiguieron al acusado y lograron identificar que era el famoso Bravo, entró y se escondió en su domicilio. Solicitaron autorización para ingresar y detenerlo, pero el delincuente amenazaba con un hacha a los policías, y los familiares le arrojaban todo tipo de elementos para que se pudiera escapar.

El Juzgado de Garantías N° 4, por primera vez, luego de todas las causas, emitió la orden de allanamiento y detención, procedimiento que se realizó en la tarde de este viernes con más de 3 móviles policiales y una decena de policías, logrando reducirlo y trasladarlo a la Alcaldía.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    La próxima vez que lo liberen, ustedes, muchachos, prepárenle una emboscada y háganlo colador. La paz volverá a reinar en Jerusalén, como decía Chechuchito.

    Ver más

    Responder
  • 13.844.221

    En la Justicia existe la "falta de mérito" para la designación de los jueces y fiscales. Desde que el clientelismo político se hizo cargo del PAÍS

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Habría que encontrar al abogado que lo saca y pegarle una cagada por cómplice.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Cuando repartis a fiscales y jueces nadie te puede hacer nada

    Ver más

    Responder
  • MALA JUSTICIA

    ddhh a full seguro viendo como defendera al lacra y cagara a los canas

    Ver más

    Responder
  • macri

    despues los canas lo matan y era un angel de Dios que justicia de mierda

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    La mierda de la Justicia amparada por Saenz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante