Chorro asaltó a salteña y mordió a un policía cuando lo detenían: quiso huir en bici
Un efectivo de Infantería que presenció el hecho lo persiguió y, al detenerlo, recibió una mordida en el brazo. El agresor fue reducido y el teléfono recuperado.
Un violento episodio se registró este sábado por la mañana en la zona externa del predio de Caballería, cuando una mujer que caminaba junto a su sobrino de 4 años fue asaltada por un hombre en bicicleta que le arrebató el celular y trató de escapar.
Según se conoció, un agente de Infantería que se encontraba en servicio advirtió el hecho y decidió intervenir. El efectivo inició la persecución con su vehículo particular y logró interceptar al sospechoso a pocos metros.
Al intentar reducirlo, el delincuente se resistió de manera agresiva, mordió al policía en el brazo derecho y lo amenazó, afirmando que conocía a su familia. Pese al ataque, el uniformado consiguió inmovilizarlo y asegurar la detención.
La víctima recuperó su teléfono, un Samsung A12. El policía lesionado recibió atención médica por la mordedura, mientras que la mujer sufrió una contusión leve en un pie durante el forcejeo y también fue asistida.
Ambas víctimas formalizaron la denuncia y el elemento robado quedó nuevamente en su poder. El agresor fue trasladado y quedó a disposición de la Justicia.


Estamos cansados de estos peronistas que lo unico que hacen es robar
Ver más
el agresor seguro ya está en libertad
Ver más