Policiales
Irresponsabilidad al palo

Salteña iba en moto con sus hijitas, la chocaron y murió: el homicida estaba ebrio

El acusado de provocar el siniestro quedó detenido y está imputado. Se había fugado tras el choque.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Lucas Fernando Palacios como autor de los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado en perjuicio de Ramona Roxana Cardozo y lesiones leves culposas en accidente de tránsito en perjuicio de dos menores de edad.

El pasado domingo 21 por la madrugada, una mujer viajaba en un ciclomotor con dos hijas menores de edad, cuando fue embestida por el acusado, quien se dio a la fuga, dejando abandonada en el lugar la chapa patente delantera de su vehículo.

La mujer de 39 años falleció por las lesiones recibidas y las menores, una adolescente de 14 años y una beba de 10 meses, resultaron lesionadas.

Personal policial pudo identificar al conductor y alrededor de las 5 del pasado domingo, lo detuvieron en su domicilio. El test de alcoholemia realizado en ese momento, indicaba que tenía 1.46 g/l de alcohol en sangre.

La fiscal Fuentes, luego de hacer conocer al acusado la imputación en su contra, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de su detención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    SIEMPRE LA MISMO SE MUERE LA GENTE RESPONSABLE Y LOS ALCOHOLICOS CHOTOS IRRESPPONSABLES DE MIERDA SOBREVIVEN, COSA DE MANDINGA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    SE AUTOEXTERMINAN LOS YUTOS, YUTAS, YUTES .......

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte. ¿Qué ne?

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Dos cosas, la mujer con dos nenas, una de 10 meses y otra de 14 años, todo mal y otra, el conductor del auto ebrio. Las dos partes por la zurda. QEPD la Señora.

    Ver más

    Responder
  • motero

    manejando a la madrugada cuando esta prohibido, mas de 2 personas en la moto y sin casco, con un bebe en brazos, el tipo hasta el aca y se da a la fuga, no habia una buena en la escena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante