Muy triste

Tragedia en la ruta a Lesser: la mujer murió en el acto y el hombre quedó grave

Ambos viajaban en una motocicleta cuando se produjo el choque contra un automóvil.

La Ruta Provincial N° 28 se cobró una nueva vida por un siniestro vial. Fue pasado este mediodía cuando chocaron una motocicleta y un automóvil a unos tres kilómetros de la rotonda del Quirquincho. Tras el violento impacto, murió en el acto una mujer que viajaba como acompañante en el vehículo de menor porte, en tanto que el conductor sufrió heridas de gravedad y fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

La moto se movilizaba en sentido oeste-este al momento del tremendo choque. El parabrisas del Citroën quedó destrozado del lado del conductor. En el lugar trabajaban peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para tratar de esclarecer la mecánica del siniestro vial.

El auto quedó del lado de la banquina tras el accidente y su conductora también tuvo que ser trasladada a un nosocomio por los golpes sufridos; mientras que la moto quedó en medio de la calzada. El tránsito permanecía cortado en ambos sentidos de la ruta que va a Lesser.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Así como dan a conocer la identidad de las víctimas, también deberían dar a conocer la identidad de la victimaria y si quedó detenida, como también si es así como este medio informa, la moto colisionó al auto? asi fue el siniestro? Informen mejor.

    Ver más

    Responder
  • kuki

    CAMBIAR LAS LEYES DE TRANSITO....ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE...CUANTA GENTE TIENE KE MORIR

    Ver más

    Responder
    • Las leyes estan

      Es un problema de imbeciles al volante sin cerebro.

      Ver más

      Responder
  • CON RESPETO

    Agustín y Néstor, lean bien, era mujer la que manejaba el auto

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte, queno.

    Ver más

    Responder
  • Car

    Respeten un poco al poner mje pobre familia pobre los chicos

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    QPS estaría bueno que brinden una información presisa de lo sucedido, para saber que sucedió exactamente, como fue que se produjo el accidente por que asi uno se previene y previene al otro cuando circula por la ruta. Mas que nada para saber como actuar si en ese caso el auto biene muy rapido, o si la moto sufre algun desperfecto... por que es fácil crearse un portal y comentar un accidente en la ruta dos muertos y un herido fin... eso es lo que informas... creo que asi se combierten en un periodismo precoz

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Che q anda pasando la puta q lo pario estan muriendo en accidente d trancito mas q la pandemia torpesa no saber leyes de trancito y el rigor d las leyes hacen q se pierdan vidas y se destruyan flia

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    La velocidad que debe haber llevado el culiau ese.

    Ver más

    Responder
  • agustin

    CHOLO PELOTUDO

    Ver más

    Responder
    • Che forro pinchado-

      A quien te referis tarado?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante