Accidente fatal

Un colectivo fue el que chocó al motociclista que se reventó contra el cordón

Se conocieron más detalles de la muerte de un joven en el barrio 20 de junio. El siniestro dejó en shock a toda la zona.

Trágico día en un barrio salteño por un choque fatal. La conmoción continúa a pesar que pasaron algunas horas. El barrio 20 de Junio fue el escenario donde colisionaron una moto y un colectivo, pese a la asistencia médica el motociclista no resistió las lesiones y perdió la vida. 

Es así que efectivos de la Subcomisaría El Sol y peritos en Criminalística trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro en el que un motociclista perdió la vida luego de impactar con un colectivo. De acuerdo a las fotos que se viralizaron el conductor quedó tendido en el asfalto.

Fue a las 11:25 de esta mañana cuando un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en calles Fernando Márquez Miranda y Nicolás Medina, en zona este de la ciudad. Precisamente en el barrio 20 de Junio. Todo la barriada se hizo eco de la noticia y quedaron conmocionados en este fin de año.

Ante el llamado, de inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que se trataba de un motociclista que por motivos que se buscan establecer colisionó con un colectivo. Profesionales de la salud, confirmaron que el hombre mayor de edad perdió la vida producto de las lesiones sufridas.

Trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 4.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria mamani

    Tener una moto es comprarce el boleto de la muerte

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte. Y esto NO ES UN CHISTE. ES UNA ADVERTENCIE.

    Ver más

    Responder
    • Adolf

      Escribí bien pedazo de pelotudo o compra un diccionario.

      Ver más

      Responder
  • Jose Romeu

    LOS COLECTIVEROS SE CREEN DUEÑOS DE LAS CALLES, SINO TE CORRES TE PASAN POR ARRIBA, ESTA DESDICHADA PERSONA NO SE CORRIO.....

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Ahora el colectivero tiene la culpa .si el yuto andaba sin casco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante