Policiales
Irresponsabilidad al palo

Otra vez chocaron y destrozaron autos cerca del shopping: "Era el mismo chango"

Uno de los conductores fue detectado con 1.28 gados de alcoholemia positiva.

Hace unos días atrás Salta se vio convulsionada por un choque múltiple, ocurrido a metros de la esquina de calles Necochea y Vicente López. en el que quedó destrozado un Ford Mustang. Anoche se registró en la misma zona otro siniestro que dejó como saldo tres vehículos con serios daños. 

"A las 0.10 del día ingresa el alerta por siniestro vial en Necochea y Vicente López, se constata la situación, eran un Peugeot 206, un Volkswagen Bora y una camioneta estacionada. El automóvil de menor porte colisiona al Bora y éste contra el otro vehículo", informó el vocero de la Policía de Salta, Miguel Velardez. 

Según lo investigado, el que provocó el siniestro fue un joven de 19 años que manejaba el Peugeot, y que presentaba 1.28 grados de alcohol en sangre.


El Bora era conducido por un hombre de 67 años que tuvo una crisis de nervios, por lo que tuvieron que asistirlo con ambulancia del SAMEC. 

Vecinos aseguraban que el causante del desastre era uno de los muchachos que estuvo involucrado en el choque de días atrás, sin embargo Velardez reveló que "ninguno de los nombres de las personas es coincidente con los protagonistas de un siniestro que se recuerda en el lugar por la participación y los daños producidos a un Mustang".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tampoco revelamos. Sí los dueños de los autos siniestrados

    Tránsito garca/ "ninguno de los nombres de las personas es coincidente con los protagonistas del siniestro Mustang" Vecino/ ¿Y quiénes eran ellos? TrGarca/ No podemos revelar sus nombres. Vecino/ ¿Y el pichi hijo del poder de ahora? TranGar/

    Ver más

    Responder
  • Exacto

    Solo es un vano recuerdo. " una vez un mustang chocó en salta arriesgando vidas inocentes en horario de confinamiento y nunca se supo quienes eran ni el castigo que debian recibir, pero si era un renault 12 en estos momentos esta colgado en medio de la 9 de Julio

    Ver más

    Responder
  • Der

    Cuánto te pagaron por tu silencio otro corrupto más y van.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante