Terrible

Fuerte choque entre un auto y un camión en Circunvalación Oeste: iba sin patente y se fugó

Un fuerte siniestro vial se registró durante la mañana de este martes en uno de los accesos a la Circunvalación Oeste de Salta. Un automóvil impactó contra un camión que, según testigos, circulaba sin patente.

Sabrina Lima

Sabrina Lima

Periodista y productora del Stream de Que Pasa Salta.

Momentos de tensión se vivieron este martes alrededor de las 9.30 de la mañana en la zona del puente que conecta con la Circunvalación Oeste, donde se produjo un choque entre un automóvil y un camión.

De acuerdo a la información enviada por un lector al WhatsApp de Que Pasa Salta, el siniestro ocurrió cuando ambos vehículos circulaban por el sector y, por causas que todavía no fueron informadas oficialmente, terminaron colisionando.

"Chocó el auto con el camión", relató el testigo que se encontraba en la zona al momento del hecho.

Aseguran que el camión circulaba sin patente

Uno de los datos que más llamó la atención fue que, según el denunciante, el camión involucrado no tendría patente colocada al momento del accidente.

La situación generó sorpresa entre los conductores que transitaban por el lugar y provocó demoras en la circulación mientras se realizaban las primeras actuaciones.

Hasta el momento no trascendió información oficial sobre personas heridas ni sobre el estado de los ocupantes de los vehículos.

Investigan cómo ocurrió el choque

Tras el impacto, se habría desplegado un operativo en la zona para ordenar el tránsito y determinar la mecánica del siniestro.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayores precisiones sobre las circunstancias del hecho y si efectivamente el camión circulaba sin la documentación correspondiente.

Para los conductores que utilizan diariamente ese acceso a la Circunvalación, el episodio volvió a encender la preocupación por la seguridad vial en uno de los sectores más transitados de la ciudad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yyy

    Los yut@$ camioneros van como quieren

    Ver más

    Responder
  • EL GAIE

    Ahhh bien...el auto choco contra el camion...la culpa es del auto entonces!
    Cada vez mas pelotudos manejando y menos controles!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre