No seas malo

Salteñito viajaba a Buenos Aires a jugar al fútbol y sufrió un grave accidente

El micro que lo trasladaba chocó contra la parte trasera de otro colectivo. El chofer quedó atrapado entre los hierros.

En las últimas horas un terrible accidente entre dos micros al sur de la provincia de Santiago del Estero alarmó a varias familias salteñas. En uno de ellos, viajaba un niño que dejó su ciudad natal para ir a jugar a Boca Juniors. El frente del colectivo quedó totalmente destrozado.

Estamos hablando de lo que vivió Mariano "Toto" Meneses, un niño oriundo de El Quebrachal que por su habilidad en la cancha de fútbol fue observado por los principales clubes del país.

Familiares revelaron que mientras viajaban en el micro de larga distancia rumbo a Buenos Aires, a la altura de Selva terminaron impactando contra la parte trasera de un micro. El que se llevó la peor parte fue el chofer, ya que quedó atrapado entre los hierros y tuvo que ser rescatado por todos los pasajeros. Todo sucedió alrededor de las 8 de la mañana. 

"Habíamos salido anoche a las 22 desde Salta en un micro de larga distancia y cuando llegamos a Selva nuestro coche chocó en la parte de atrás a otro micro de Balut que venía delante y al parecer frenó de golpe, por lo que nuestro chófer se llevó la peor parte ya que había quedado atrapado en la cabina, tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado a un hospital", comentó Yesica Ruiz (mamá de Toto) a los colegas de La Ventana Info.

"Mi marido venía despierto pero mis hijos y yo estábamos durmiendo cuando sentimos un terrible estruendo, era el vidrio parabrisas que se venía hacia nosotros, solo atinamos a cubrirnos y la gente gritaba, afortunadamente el coche se detuvo y pudimos bajar de la unidad, todos asustados y algunos pasajeros con crisis de nervios pero nada más, vivimos para contarlo", remarcó.

Cabe destacar que el muchachito todavía aguarda junto a su familia y a otros 40 pasajeros en un parador que otro coche los busque para continuar el viaje a destino, ya que el club de Boca Juniors aguarda el arribó de los hermanitos para empezar los entrenamientos entre semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales