Un joven chofer norteño de Uber denunció que un pasajero intentó "meterle mano"
Ocurrió en el barrio Congreso, y la fiscal Pilar Palavecino ordenó una prohibición de acercamiento contra el acusado.
Un joven de 18 años que trabaja como conductor de Uber denunció que un pasajero lo invitó a su casa con la excusa de venderle cigarrillos electrónicos y lo manoseó. El hecho ocurrió en el barrio Congreso, y la Fiscal Pilar Palavecino ya tomó intervención en el caso.
Según la denuncia presentada en la Comisaría Cuarta, todo sucedió cerca de las 6 de la mañana del domingo. El adolescente recibió un pedido de viaje en avenida Diego Armando Maradona, frente al predio de UPCN, y al llegar, el pasajero le comentó que vendía teléfonos celulares y cigarrillos electrónicos.
Durante el trayecto, el pasajero insistió en que bajara a su departamento para mostrarle la mercadería. A pesar de que el joven mostró interés en comprar un cigarrillo electrónico en otro momento, el pasajero insistió hasta que logró convencerlo de ingresar a su casa, ubicada en calle La Rioja y Santa Fe.
Una vez adentro, el acusado lo manoseó en tres oportunidades, intentando en la última ocasión introducir su mano por debajo del pantalón.
El conductor de Uber logró retirarse de inmediato y realizó la denuncia en la policía.
Tras el testimonio de la víctima, la Fiscal Palavecino ordenó una serie de medidas, entre ellas una prohibición de acercamiento del acusado al joven.
Sabe como agarro viaje yo
Ver más