Gravísimo

[HORROR] Un chofer y un pasajero a las piñas en un Saeta: gritos y desesperación

Un colectivo de SAETA se convirtió en un ring de pelea cuando un chofer y un pasajero terminaron a las piñas. Según testigos, el conflicto habría comenzado porque el hombre escuchaba música fuerte y se negó a bajarle el volumen.

Un chofer de SAETA y un pasajero protagonizaron una violenta pelea dentro de un colectivo en Salta. Aunque no se conoce con exactitud el motivo del conflicto, una testigo contó a Que Pasa Salta que todo habría comenzado porque el pasajero, que vendía cuchillos y otros productos, estaba escuchando música a todo volumen.

 Según su relato, el chofer le pidió que bajara el volumen y, al no hacer caso, se levantó, supuestamente le pegó y hasta habría intentado tirar su bolso con la mercadería.

La pelea no terminó ahí. Cuando el colectivo llegó a una parada y personal de tránsito habría intervenido, el chofer bajaría del vehículo y volvería a atacar al pasajero, quien ya estaba en el suelo. La situación se descontroló y supuestamente, otros pasajeros tuvieron que intervenir para separarlos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Devueltapaquito

    Otro marrón premio de la década ganada...

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Está lleno de esa gente que pone volumen de música hasta aturdir. Choferes y pasajeros. Choferes de colectivo, de taxis y remises. Música horrible siempre.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    El pasajero que se reviente los tímpanos con la música que le guste. Use audífonos y no jorobe a nadie.

    Ver más

    Responder
  • Los ale

    Ya lo despedimos por atrevido

    Ver más

    Responder
  • LOS CHOFERES

    Una falta de cultura y empatía por quién le paga los sueldos mal!!!

    Ver más

    Responder
  • Materia

    Lo hubiera dejado que lo haga mierda al yuto HDP..no respetan niaca estos mal partidos.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Cada yuto cumbiero que suben y pobres pasajeros y choferes.

    Ver más

    Responder
  • Alvarado

    Esta. Pasados de rosca,estos choferes

    Ver más

    Responder
    • Beatriz

      No, el pasajero tiene derecho a escuchar la música que le gusta, no así el resto del pasaje. Que se ponga audífonos

      Ver más

      Responder
  • El carlo

    Lo que pasa es que nadie respeta a nadie? muy bien el accionar del chofer. Es el responsable que el resto de los pasajeros tengan un buen viaje? negros afueeeera

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Los choferes tambien van con musica a todo volumen, nadie deberia ir así

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales