Siniestro vial

Chofer de Saeta chocó y mató a una mujer en Bº Ceferino: la pena que le dieron

La víctima tenía 70 años e intentaba cruzar la calle cuando fue embestida por un colectivo urbano. A pesar de la asistencia médica falleció.

Un hombre de 61 años fue condenado en juicio abreviado por un siniestro vial que causó en barrio Ceferino de la ciudad de Salta, cuando al conducir de forma imprudente, impactó a una septuagenaria, causando su deceso. Cumplirá 3 años de prisión de ejecución condicional y 5 años de inhabilitación especial.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Carmen Horacio Medina como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer de 70 años.

El hecho investigado ocurrió el 3 de septiembre de 2019 en calle Córdoba al 1800 de la ciudad de Salta, cuando un interno del Corredor 3 A de SAETA, conducido por el acusado, embistió a una mujer de 70 años que transitaba en forma peatonal, causándole lesiones mortales.

El juez Marcelo Rubio, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial por cinco años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INCREÍBLE

    La Muni sabe que los colectivos andan rápido y no hace nada

    Ver más

    Responder
  • POBRE SEÑORA HERMANO

    COBRAN MAS ESTOS TIPOS Y MANEJAN COMO EL ORTO, Y OLVIDATE LOS FISCALES 3 AÑOS VALE LA VIDA DE LA POBRE SEÑORA

    Ver más

    Responder
  • Fiscales parásitos jajs

    Juicio abreviado se rascan y no investigaron ni acá fiscales parásitos

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    ESTE MENSAJE ES PARA LOS ADULTOS MAYORES: quienes tengan más de 60 años NO CRUCEN la calle sin verificar primero si no viene algún vehículo. Si viene, no crucen, esperen. No se crean el cuento de la PRIORIDAD del peatón. ESO NO SE CUMPLE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante