Policiales
Terrible tragedia

La peor pesadilla: chocó y mató a un motociclista que resultó ser su hijo

La moto del joven quedó tirada en el pavimento, el piloto fue llevado por su padre a un hospital, donde falleció.

Un motociclista murió este martes tras colisionar con el automóvil conducido por su padre en la ciudad correntina de Monte Caseros, informaron fuentes policiales.

Juan José Kuhnle (39) murió a las 14 en el hospital Samuel Robinson de Monte Caseros, luego de impactar con la motocicleta al automóvil en el que viajaba su padre, Hugo Gustavo Kuhnle (69).

El accidente se produjo a las 11,30 en la esquina de calles Vicente Mendieta y Salta, a dos cuadras de distancia del domicilio familiar en la ciudad, distante 400 kilómetros de la capital correntina.

Según informaron fuentes policiales a Telam, se trata de un automóvil Toyota Corolla color gris, que impactó con la moto Gillera de 110 CC que era conducida por Juan Kuhnle, quien de inmediato fue asistido por su padre, que lo trasladó en su vehículo al centro de salud, donde finalmente se produjo la muerte.

"En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial", explicaron las mismas fuentes. /La Voz

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SAIQUITA

    Comprarse una moticlete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡ESCRIBÍ BIEN,HIJO DE PUTA! Qué venís aquí con "lenguaje inclusivo", por algo te dicen "Perro de Gendarmería", mirás un bulto y ya movés la cola.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    El papá le compra una moto a su hijo. Todos felices. Ese mismo día por al tarde, un auto se lo lleva por delante al chango, la tripas quedan desparramadas por el asfalto y la cara irreconocible, sangre por todos lados. El gaucho Lunari escribe: "Comprarse una motociclete...! Pero la culpa es del gaucho y hay que putearlo.

    Ver más

    Responder
  • ELLA

    me pregunto si el papa le inculco el habito de usar cascoo tal vez si lo tenia, o tal vez podria a ver sido la diferencia

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    ya viene el trolo del Gaucho Lunari a poner su comentario en "idioma inclusivo". y QPS le da letrea al gaucho trastornado ese y a todos los otros opas que se hacen pasar por ese pelotudo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales