Policiales
QEPD

Horror en barrio salteño: se tragó un poste de luz y murió en el acto

Ocurrió durante la madrugada. La víctima era oriunda de Jujuy.

El domingo empezó con una trágica noticia. Un motociclista perdió el control de su rodado e impactó contra un poste de alumbrado público. Falleció en el acto. Mientras la policía realiza la correspondiente investigación para determinar la mecánica del siniestro, se conocieron detalles del siniestro.

Ocurrió cerca de las tres de la madrugada, el siniestro se dio en calle Tucumán y avenida General Güemes, localidad de El Quebrachal. Se pudo averiguar que la víctima era oriundo de Jujuy

Efectivos de la subcomisaría de esa localidad al llegar al lugar hallaron al hombre tendido sobre la calzada y a su costado la moto. Inmediatamente arribó al lugar personal de salud que pudo constatar el deceso.

En el lugar trabajó el Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte.

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Buenas noches. Soy de El Quebrachal y la casa donde murió este sr.es de mi hija. Es la calle de la muerte porque varios accidentes ocurrieron; los autos chocan y rompen las casas. La municipalidad no hace nada y la gente sigue matándose en el mismo lugar.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      No te preocupés, los hijos de puta que se hacen aca y se cagan muriendo por chocar con el auto, no vuelven a chocar más, porque se lo comen los gusanos en el cementerio. ¡OUH YEAH!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante