Tremendo palo

Salteño se llevó puesto un auto, salió volando de la moto y sufrió graves heridas

El siniestro vial ocurrió en el límite entre los barrios Vicente Solá y Miguel Ortiz.

Un nuevo siniestro vial ocurrió esta tarde en la ciudad de Salta. Fue en la esquina de calles Juramento y Ruiz Díaz de Guzmán, donde un automóvil y una motocicleta colisionaron. Producto del impacto, el conductor del vehículo de menor porte sufrió graves heridas en sus piernas y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Por su parte, el conductor del Renault Clio perdió el control tras el choque y terminó incrustado en el frente de una vivienda que se encuentra ubicada justo sobre la esquina. Por el violento impacto, se derrumbaron algunas piedras del paredón y quedó dañado el gabinete del gas.

El accidente se produjo justo en el límite entre los barrios Vicente Solá y Miguel Ortiz, y el tránsito permaneció cortado mientras efectivos de Criminalística realizaban las pericias de rigor. También convocaron a testigos que presenciaron el siniestro.

Los vecinos aprovecharon la presencia del móvil de Que Pasa Salta para reclamar reductores de velocidad y semáforos en la zona para evitar los accidentes de tránsito que se suceden con bastante frecuencia.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ñato

    O es como haberse casado con tu mujer gaucho, en cualquier momento u ocacion te hace chivoooo...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante