Muy triste

Un espanto: chocaron de frente en la Ruta 34 y murieron todos

El siniestro vial ocurrió en Santiago del Estero y se confirmaron tres muertos.

Una tragedia. Tres personas murieron pasadas las 14 de este sábado en un siniestro vial protagonizado por un camión y una camioneta en la Ruta Nacional N° 34 (altura kilómetro 512), en la localidad santiagueña de Pinto. Los dos vehículos colisionaron de frente y perdieron la vida en el acto tanto el conductor del rodado de mayor porte como los dos ocupantes del otro vehículo: una mujer que iba al volante y un hombre que viajaba como acompañante.

Cuando arribaron al lugar efectivos policiales de la Comisaría N° 17, constataron que allí se encontraba un camión bloqueando todo el camino, y a pocos metros una camioneta Renault Sandero volcada, destruida casi por completo.

Por el momento no trascendieron los nombres de las personas que viajaban en la Sandero; en tanto que en el camión se encontraba el trabajador, identificado como de apellido Pérez, con domicilio en Jujuy.

Según publicó Nuevo Diario, se esperaba en en lugar la presencia de los Bomberos Voluntarios de Selva para retirar los cuerpos de los fallecidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Las personas que han estado en una fiesta un viernes o un sábado por la noche hasta el amanecer, deben entender, de una vez por todas, que no pueden planificar un viaje por la ruta. Por que NO HAN DORMIDO y porque ESTÁN ALCOHOLIZADAS. ¡Cheeee!!!

    Ver más

    Responder
  • Camionero

    Pero por q no me chupas la pija hdmp seguro q son los mejores manejando ustedes no saben nada sobre las rutas pero si andar a 200 ponerse hasta el pingo hable por celular y otras muchas cosas más pero los hdp somos nosotros cállate chupa pija

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Camioneros asesinos hdmp!!

    Ver más

    Responder
    • Cholo del tipal..

      Igual ke los hdmo de los canas!! Pitufos sel orto!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante