Policiales
Imprudencia total

Chocaron a un abuelo en Av. Paraguay y se dieron a la fuga: buscan al responsable

Ocurrió en la intersección de Av. Bélgica y Av. Paraguay. La víctima tiene 67 años y en estos momentos está peleando por su vida en el Hospital San Bernardo.

Nuevamente un ciudadano inocente fue víctima de la imprudencia al volante. En Avenida Paraguay, conductor chocó a un hombre que se trasladaba arriba de su motocicleta y se dio a la fuga. El motociclista fue internado de urgencia y su vida corre peligro. Ante el terrible hecho, la familia del damnificado solicita la colaboración de algún testigo que pueda aportar datos para dar con el paradero del acusado.

Por medio de una entrevista, Patricia Zuleta explicó la tragedia que le ocurrió a su papá cuando cruzaba la intersección de Av. Bélgica y Av. Paraguay.

"Yo busco testigos porque el que chocó a mi papá, venía por la Av. Paraguay y lo embistió cuando él cruzaba por Av. Bélgica, y este hombre o mujer lo atropelló y huyó", expresó a Agenda/Salta.

Todo ocurrió el pasado domingo a las 18.50. La hija explicó que un automóvil cruzó el semáforo en rojo y arrolló a Néstor Jorge Zuleta de 67 años que estaba arriba de su motocicleta. La mujer relató que se enteró del accidente por una mujer que presenció toda la escena.

Zuleta se encuentra internado en el Hospital San Bernardo en estado crítico: "Mi papá se encuentra internado en estado delicado, muy grave, con múltiples fracturas, por eso es que quiero dar con el autor del hecho, para que pague y no quede impune", agregó.

Patricia manifestó además su disconformidad por el accionar policial, como también el acceso a las cámaras de vigilancia que servirán para esclarecer la causa. 

"Acabo de salir de la seccional 2da para hacer la denuncia y yo pueda acceder a las cámaras de esa zona, y me dijeron que está a cargo la brigada de investigaciones", sostuvo. Y agregó: "Yo, ayer fui y no me quisieron tomar la denuncia, y tuve que volver a ir hoy. Mi papá esta con una contusión pulmonar y cuando fui ayer no me quisieron tomar, porque a la denuncia tenía que hacerla él, o sea iban a ir ellos a tomarle la denuncia al hospital".

Ante cualquier dato, por favor comunicarse con la familia mediante este número: 387-4081-570.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Como es costumbre de la cana, si no conviene, las cámaras NO funcionan. Un gasto que el enano peposaenz y el inútil de poyeiro hacen pagar a la Provincia al pedo, es decir a beneficio PROPIO!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Búscalo y metele un fierrazo en la nuca ...La justicia argentina quiere que el pueblo haga justicia por mano propia y sería mejor.. ya que entran y salen como si nada los que cometen delitos

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Yo también quiero un poco de lo que fumás, salteño.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse un motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte ¿qué ne?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante