Policiales
Ay, qué dolor (de bolsillo)

[FOTOS] Salteño destrozó su Chevrolet Camaro: "Venía quemando"

El siniestro se produjo minutos después de las 7 de este sábado. El auto está valuado en más de 8 millones de pesos.

Este salteño arrancó (o terminó) el día de la peor manera. Este sábado cerca de las 7.30 de la mañana, protagonizó un espectacular siniestro vial a bordo de su Chevrolet Camaro descapotable, un auto pocas veces visto en Salta. Ocurrió en San Lorenzo. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, el conductor habría circulado a alta velocidad en su deportivo y no advirtió una variación en el camino. Perdió el control y se despistó, chocando contra una lomada de tierra y terminando contra la maleza. 

"Venía quemando", dijo una testigo a QPS y advirtió que desde el círculo del conductor habrían referido que no había señalización suficiente. 

En plataformas como MercadoLibre, el Camaro tiene un valor de unos u$s90.000, lo que se traduce a más de 8 millones de pesos argentinos a valor oficial y sin impuestos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PAPELON

    JAJAJAAJAJA CUALQUIERA QUE CONOZCA EL COSO ESE SABE QUE ES UN POBRE RIDICULO CON PELUCA, PELUCA QUE QUEDO PEGADA CONTRA EL VIDRIO DEL AUTO CUANDO CHOCO. POBRE FAMILIA TANTA VERGUENZA. UN IMPRESENTABLE, SE CONVIRTIO EN PAPELON NACIONAL EN CARSCRASH ARGENTINA. ÑAMAROOOOOOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Me conformo con que tenga el pago de patente al día, por que muchos se cargan estos autos y las 4x4 pero no pagan nunca el impuesto, y pareciera que la municipalidad no tiene un sistema que controle e intime el pago de la deuda, están pintados los de informática.

    Ver más

    Responder
  • ????

    Un CHEVROLATA pedorro!

    Ver más

    Responder
  • CTDLCDE9D

    Como te duele la cola desde el 9de diciembre

    Ver más

    Responder
  • Hebe

    Bah... noticion....
    Hay 100 choques por dia...

    Ver más

    Responder
  • y sólo nosotros los decentes y reservorio de la moral

    Camaro - che cacho mira las boludeces que se estan escribiendo. cacho - le saldre al cruce a QPS. No se puede tolerar la envidia y que muchas personas que no toman el medicamento de la Clinica Swiss dicen cualquier cosa. No se puede vivir de esa manera con tanta gente seca

    Ver más

    Responder
  • Dueño de hierros

    Bueno, menos mal que no fue más grave el accidente. Espero que para la próxima esté conductor tenga mayores preciauciones.

    Ver más

    Responder
  • CERO

    No veo de que se sorprende alguien... cualquiera que lo conoce al que choco sabe qué tipo de persona es cago a medio salta es un mentiroso enfermo y encima de todo un cagador, estafador y merquero

    Ver más

    Responder
  • Anita

    Jajajj el que tiene plata hace lo que quiere!! O es la primera vez que manejaba esa maquina, o no conoce el camino. El arreglo debe ser un vuelto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante