Merecen lo peor

Los desagradables chats entre las asesinas de Lucio Dupuy: querían hacer un trío

El chat indignó a todos por lo obsceno de su contenido.

En los chats que salieron a la luz, además de la violencia física y psicológica también se descubrió que solían abandonarlo durante largas horas a Lucio Dupuy. Pero hubo un chat por demás desagradable.

"Estamos planeando descartar al pibe para hacer un trío. Es fuerte", le dijo Espósito Valenti a Páez en uno de los chats enviados el 20 de septiembre del 2021.

La conversación, la cual fue tomada en cuenta como elemento probatorio durante el juicio y que se extiende por al menos 14 páginas en el expediente, comienza con la pregunta de Páez sobre dónde iba a quedar Lucio cuando ellas salieran.

"Cómo hacemos el viernes con el nene. A quién se lo podemos encajar", le consulta a su novia, a lo que Magdalena le responde: "Y, no sé jajaja. Justamente por eso te lo decía".

En el mismo mensaje, la pareja de Espósito le sugiere dejarlo solo y despertarlo temprano para que esté cansado a la noche: "Sino la otra es que se quede durmiendo. Total, lo levantamos bien temprano. El Lucio muere a la noche si lo hacés cansar. Se fuma la música al palo y ni escucha. Si hacés eso, lo hacés madrugar bien temprano, desde las 8 por lo menos".

Otra de las posibilidades que le propuso Páez a su novia fue dejarlo al cuidado de un conocido: "Sino le digo a Franco si se puede quedar con él".

"Te amo mi amor jajajaja o sea estamos planeando descartar al pibe para hacer un trío. Es fuerte", le responde Magdalena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ratas

    Estan pagando y pagaran...PRESAS . POR RTAS SUCIAS

    Ver más

    Responder
  • Macarena

    Leo los comentarios y me da miedo la psicología de cada uno, están enfermos también.

    Ver más

    Responder
    • Argentino

      Ajajajajajaja! Donde vivís???

      Ver más

      Responder
  • Carlitos

    Enfermas degeneradas de mierda

    Ver más

    Responder
  • Mab

    No merecen vivir. Las otras presas deberían c..a golpes,desarmarlas a palizas, merecen una vida llena de torturas y sufrimiento como el q le causaron a ese angelito

    Ver más

    Responder
  • LizyTagliani

    asco estas tortas que se pudran en la carcel

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Para la único que lo tenían al chiquito era para sacarle guita al padre. Estas vagas psicópatas Representan a la perfección a todas las feminazis.

    Ver más

    Responder
  • MARCELO

    ESTAS NO TIENEN Q VIVIR . AHY Q TOTURARLAS HASTA Q SE MURAN LENTAMENTE HASTA Q DEJEN DE RESPIRAR

    Ver más

    Responder
  • Irma mándola

    Tortlleras feminazis: cómprense una vida con pene largo y punto. Dejen de joder a terceros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales