Que se haga justicia

"Un psicópata": el femicida de Agus había hackeado su celular para espiar lo que hacía y dónde estaba

Habló Yanina, la madre de la adolescente asesinada, y reveló nuevos detalles sobre los calváricos meses que vivió antes de que su ex le arrebatara la vida.

Otro femicidio que conmociona a Salta. Este sábado velaron los restos de Agustina Cruz, la adolescente asesinada por su ex pareja cuando iba camino al colegio en Coronel Moldes.

Yanina, la madre de la víctima, estuvo presente y lamentó no haber podido participar de la marcha de ayer. "Justo me llamaron del CIF", detalló en diálogo con Que Pasa Salta.

Luego reveló que descrubieron que el femicida venía siguiendo los pasos de Agustina desde hace rato. Al parecer, habría logrado acceder al celular de la víctima para espiarla. "Es un psicópata. (...) Tenía su cuenta. Mi hija estaba en el colegio y pensaba que la estaban llamando, pero era el GPS que se activaba", contó Yanina. 

Sobre las denuncias que ya habían realizado, la mujer apuntó directamente contra el Sistema de Seguridad y Judicial: "Hice dos denuncias por amenaza de muerte y no sirvieron de nada", dijo, y agregó que, cuando pedía información sobre los avances en el caso de su hija o solicitaba una custodia podicial, desde la comisaría le decían que "no había personal" disponible.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciero

    Y los fiscales jueces parásitos siguen laburando como si nada mira q asco deberían sacarlo cagando solo van calentar el asiento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante