Cayó un "kiosquito" de droga en zona este: asi agarraron a los transas salteños
La UFINAR allanó una vivienda de Ampliación Villa Juanita y encontró marihuana, pasta base, plata en efectivo y balas. Un sospechoso quedó detenido y otro logró escapar entre las casas del barrio.
Un fuerte operativo antidrogas se montó este martes por la tarde en Ampliación Villa Juanita, donde la UFINAR, con orden del Juzgado de Garantías, irrumpió en una vivienda señalada como punto de venta de estupefacientes.
Dentro de una de las habitaciones, los investigadores dieron con elementos clave para la causa.
Lo que secuestraron
-
50 gramos de marihuana
-
60 gramos de pasta base
-
$195.000 en efectivo
-
21 municiones calibre 9 mm
Un detenido y un prófugo
Durante el procedimiento, los efectivos lograron detener a uno de los investigados, pero el segundo implicado se dio a la fuga.
Según trascendió, el sospechoso aprovechó la cercanía con las casas vecinas, donde viven familias, para perderse entre los pasillos del barrio.
Para los vecinos de la zona, este tipo de operativos significa un alivio frente a la preocupación constante por el narcomenudeo y la inseguridad.
La causa avanza bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) por infracción a la Ley de Estupefacientes.


ajajajja menos de 200 g en total mientras los narco-politicos mueven toneladas por detras
Ver más