Policiales
De cara

Se viene la escasez de coca y cigarros: atraparon a la banda que abastecía a toda Salta

El cargamento de hoja de coca estaba valuado en más de 7 millones de pesos, mientras que las cajas de cigarrillos valen 300 mil pesos.

El contrabando volvió a recibir una cachetada por parte de las Fuerzas de Seguridad. En el marco del operativo de control y vigilancia en la frontera que une Bolivia con Salta, las autoridades lograron secuestrar una importante cantidad de hojas de coca y paquetes de cigarrillos.

El pasado viernes, las autoridades lograron divisar a un grupo de personas que se desplazaban por el Río Tarija sobre unos bultos acondicionados para el desplazamiento en el agua. Al observar a los miembros de la fuerza, abandonaron los bultos y se dirigieron a la costa contraria del río.

Cuando los efectivos lograron tener contacto con el cargamento, detectaron 900 kilogramos de hojas de coca, valuada en más de siete millones de pesos. Por otro lado, se incautó 1750 paquetes de cigarrillos, valuados en más de 300 mil pesos, indicó FM Profesional.

Por el hecho no hay detenidos, pero el auxiliar fiscal de Orán, el doctor Francisco Valencia ordenó el inicio de una causa sobre presunta infracción a la Ley 22.415

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    es verso a salta entran más de 60.000 kg de coca semanal así que eso es una cagada para nosotros

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Vallan a seal cargas hay mueven tonelada todos los días kaja

    Ver más

    Responder
  • Pulleiro

    Ahora me toca vender la coca

    Ver más

    Responder
  • tato

    bien ahi ahora a quemarlos!!

    Ver más

    Responder
  • Lavan a Vendercara

    Ahora si se viene el aumentaso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales