Ni Una Menos

Cayó el salteño más cobarde: trató de matar a su ex y estaba escondido

La víctima es Carolina Giménez quien salvó su vida de milagro, aunque tuvo que aprender a caminar y comer de nuevo.

Ojalá que ahora pague por lo que hizo. Daniel "Oreja" Martínez era uno de los salteños más buscados, pero ya está en manos de la Justicia. En las últimas horas, tras un operativo de la Policía Federal, habría sido detenido mientras deambulaba por el barrio Osvaldo Pos, en Orán. 

El acusado de agredir físicamente a su ex pareja Carolina Giménez e intentar taparlo con un intento de suicidio, se desplazaba en una camioneta y que al presentarse la policía no opuso resistencia al verse rodeado. Dentro del vehículo, según fuentes policiales, habrían encontrado un arma de fuego.

El pasado sábado 11 de septiembre Martínez habría mantenido una discusión luego de la cual agredió a la víctima. Diversos testigos manifestaron que después de ello intentó terminar con la vida de su víctima colgándola con un cable tipo coaxil, desde su cuello y así simular un supuesto suicidio, pero no logró su cometido debido a que la ayudó una mujer, que luego la trasladó al hospital local, donde quedó internada con Hipoxia Cerebral.

El hombre de 42 años se encuentra acusado del delito de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa por haber existido relación de pareja y por ser perpetrado en contra de una mujer por un hombre mediante violencia de género.

La salud de Carolina

La joven madre aun se encuentra en recuperación haciendo fisioterapia y otros tratamientos "está aprendiendo a caminar y a alimentarse sola" nos comentó un familiar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • HORMIGA DE LAS 400

    JAJAJAJ...YA ERA HORA QUE CAYERA...

    Ver más

    Responder
  • rogelio

    ningun periodista feminista averiguo porque quiso matarla

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante