Volvieron a nacer

[HAY VIDEO] Salteñas derraparon con la moto y casi terminan arrolladas por una camioneta

El impactante siniestro vial ocurrió ayer al mediodía en Rosario de la Frontera.

Las imágenes son estremecedoras y ponen la piel de gallina. Una motocicleta conducida por una mujer derrapó en una calle de Rosario de la Frontera y junto con su hija que viajaba de acompañante casi terminan arrolladas por una camioneta que frenó justo a tiempo y sólo las arrastró unos centímetros a escasa velocidad.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la intersección de calles 25 de Mayo y Calixto Gauna, en el barrio Villa Beba. La rápida reacción del conductor de la camioneta evitó una tragedia. Más aún teniendo en cuenta que ninguna de las dos llevaba casco de seguridad.

En el video que compartió Multivisión Federal se puede ver el momento exacto en el que la moto derrapa y cómo la camioneta frena y retrocede de inmediato para evitar arrollar a las damnificadas que yacían tendidas en el asfalto.

Vecinos y transeúntes que circulaban por el lugar salieron rápidamente para asistir a las damnificadas. Ya más tranquilos, aseguraron que el siniestro se produjo por una pérdida de agua que sería de larga data en la mencionada esquina y que ya habría provocado otros accidentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad

    Mujeres tenían que ser ,pelotudas

    Ver más

    Responder
  • Paquito

    Pero que yuta irresponsable no le importa la vida de su hija sin casco ni elementos de seguridad típica de ne. Gra cabeza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante