Policiales
Inseguridad al palo

Cayó el terror de la noche: salía con una pistola y un cuchillo a robar a los vecinos

Fue detenido por una patrulla luego de un intento de robo.

La inseguridad no conoce de horarios ni de distritos. Salta se volvió desde hace un tiempo a esta parte una provincia que padece tal flagelo. Por eso no llama la atención la impunidad con la que un motochorro circulaba por las calles de Orán armado hasta los dientes: con una pistola y un cuchillo.

El hecho ocurrió esta madrugada (pasadas las 2) cuando efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Urbana que patrullaban por calle Lavalle fueron alertados sobre un intento de robo. Con los datos aportados por los damnificados, los uniformados lograron identificar al delincuente y detenerlo.

Según informaron fuentes policiales, el hombre intentó darse a la fuga cuando notó la presencia policial, pero igualmente fue apresado. En el procedimiento se secuestraron el arma de fuego y el cuchillo utilizados en el ilícito. En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEDRO

    Tolerancia 0 a los delincuente , HDRP , Saenz hace algo urgente antes que a estos nos ganen , Pilicias haganlo re mil cagar asi no chorean mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales