Violencia extrema

Casi otro femicidio en Salta: se metió por la ventana y apuñaló a su ex

El violento sujeto aprovechó que la mujer dormía junto a su nueva pareja y los atacó a ambos. Está detenido.

Lo tenía planeado, pero por suerte no llegó a concretar su lamentable accionar. En la localidad de La Merced, hace algunas horas, un salteño violento intentó asesinar a su expareja y su concubino mientras dormían. Se metió por la ventana de la vivienda en la que residen y los atacó con un cuchillo. 

El acusado es un hombre de 28 años, quien se encuentra detenido e imputado por la posible comisión de los delitos de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja previa y por mediar violencia de género, amenazas con arma y desobediencia judicial en concurso real. 

Según consta en las actuaciones, el acusado habría ingresado por una ventana del domicilio durante la madrugada del pasado lunes, para luego atentar contra la integridad de su expareja y de su concubino, que se encontraban descansando, provocándole lesiones a ambos con un arma blanca.

Acompañado de un defensor oficial, el acusado se abstuvo de declarar y la fiscala Poma solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Macri

    Ponga a un cana q lo cuidé así pagamos nosotros

    Ver más

    Responder
  • Facil.

    Asi se trata a las gorriadoras...

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Tanta marcha y no pasa nada . Hay que matarlo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante