Salta, de terror

Horror en Bº Ceferino: a plena luz del día apuñaló a su vecino y casi lo mata

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital San Bernardo por la gravedad de la herida.

Un joven de 21 años fue condenado en juicio abreviado por un hecho ocurrido el pasado 27 de noviembre en la ciudad de Salta, donde un hombre resultó lesionado con arma blanca.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 1 del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra José Rodolfo Chocobar por el delito de lesiones graves en perjuicio de Ricardo Alfredo Zalazar.

El hecho investigado ocurrió el pasado 27 de noviembre en horas de la tarde, cuando la víctima ingresó al centro de Salud de barrio Ceferino de la ciudad de Salta, con una herida de arma blanca en la zona del tórax. Debido a la gravedad de la misma, fue trasladado al hospital San Bernardo.

Los investigadores lograron identificar y detener a un sospechoso de la agresión aunque el damnificado señaló que no deseaba realizar denuncia.

La jueza Ada Guillermina Zunino, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante