Se hizo justicia

Su papá mató a su mamá y una jueza salteña les escribió una emotiva carta

El femicida recibió la pena de prisión perpetua.

"En mí no tan humilde opinión, las palabras son nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo".

Los dos hijos menores de Lorena Vique podrán leer una carta que la jueza Mónica Faber les escribió explicándole la condena impuesta a su padre, Julio César Calisaya por el femicidio ocurrido el 8 de julio del año pasado.

La jueza Faber, explicó los fundamentos que la llevó a condenar a Calisaya por ser autor del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo -relación de pareja previa- y por mediar violencia de género, y le impuso la pena de prisión perpetua y agregó la carta dirigida a los hijos menores de edad de la víctima, publicó FM Profesional.

Cabe destacar que dos de los hijos de la mujer son de una pareja anterior. Se trata de uno de 20 años, que es quien participó como querellante en el proceso penal, y otro, que ahora tiene 18. La niña de 11 años, es la única hija en común que tuvieron Vique y Calisaya. No obstante la relación que tenían los dos más grandes con el acusado era de padre e hijos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales