Policiales
Aberrante es poco

Famoso cantante sufrió una brutal golpiza "por ser gay"

El artista se mostró en videos bañado de sangre.

"Esto no es un maquillaje", comenzó diciendo el cantante Leo García en un video que subió a sus redes sociales. En las imágenes se lo puede ver al artista con el rostro todo ensangrentado, luego de sufrir una golpiza en su barrio de General Rodriguez por parte de una patota.

"Así me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde vivo. Hablé con un chico y le tiré una onda gay y así respondieron", comentó sobre los motivos por los cuales este grupo de personas decidió golpearlo. 

 "El chico que me pegó pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!", afirmó el músico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MACACHA

    LA CRISIS DE VALORES, LA INGNORANCIA, LA INTOLERANCIA, LA DISCRIMINACION, LA VIOLENCIA, LA ESTIGMATIZACION, SON LOS MALES SOCIALES QUE HABRÁ Q CONBATIR CON MÁS EDUCACION.

    Ver más

    Responder
  • carlos "babosa"

    ahora me tengo que cuidar

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    lamentablemente este país de parece cada vez más al África y la India, tuvo un retroceso terrible en lo económico, la falta de respeto a los mayores, la ausencia de ética y valores, la discriminación, la intolerancia, el incremento de la falopa, la delincuencia, fruto de los sucesivos gobiernos que no supieron controlar la degradación de la sociedad argentina

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Racedo por pelotudos ignorantes como vos pasan estas cosas ..y vos también tenes tus historias o no ???

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Dios hiso al hombre y mujer..todo lo demas es aberrante QPS..dejen de meter en la cabeza a nuestros hijos q ser gay es normal..eso es aberrante

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Dios no existe. La Biblia fue escrita por dos sociedades distintas: la hebrea (A. Testamento) y el Imperio Romano (N. Testamento). En ambos, el motivo no fue teológico, sino POLÍTICO. LOS CURAS SON ATEOS.

      Ver más

      Responder
  • Hijo puto del presidente

    Binario o no? Vienen empalando putos

    Ver más

    Responder
  • Robertito Funes

    También éste que le habrá dicho,te tiro la goma? Ja ja

    Ver más

    Responder
  • Racedo

    Andate a vivir a putolandia y seras feliz forever.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Y porque debe irse vivir a putolandia? Segun vos? Atrasa tu ignorancia: vos sos el anda a vivir a "Homofolandia" y aqui no es!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante