Policiales
Inseguridad al palo

Campeona argentina corrió a un chorro, le tiró una patada y lo atrapó: "Por favor..."

La conocida nadadora sufrió un hecho de inseguridad en su casa y salió a perseguir al delincuente.

Evangelina Thomas es una nadadora argentina muy reconocida por ser la actual campeona nacional de los 800 metros. Lamentablemente, la joven fue noticia en las últimas horas por un hecho de inseguridad que sufrió en su casa de Trelew (Chubut). Allí, persiguió a un delincuente que había ingresado a robar a su vivienda, le pegó una patada, lo derribó y la redujo hasta que llegó la policía.

En diálogo con TN Deportivo, la joven atleta contó con detalles qué fue lo que ocurrió: "Después de entrenar, tipo seis y cuarto de la tarde, me fui a mi casa y cuando llegué encontré todo dado vuelta. Mientras me hacía la idea de que había entrado a robarme, veo que una persona se escapa con una mochila por una ventana y ahí lo empecé a correr".

"Me agarró una locura tremenda y no pensé en nada", señaló que atleta argentina, que indicó que logró alcanzar al delincuente, le tiró una patada para frenarlo pero lo pudo agarrar y se cayó.

Pese a eso, Thomas se levantó y lo persiguió durante dos cuadras y lo logró alcanzar: "Me dijo que no le haga nada y me decía ‘tomá la mochila'". La deportista argentina hizo campañas de moda durante la pandemia e, incluso, participó del reality "Combate", programa que se emite por Canal 9.

Acto seguido, la atleta contó que lo empezó a insultar y que el hombre la atacó con golpes "en el pecho y la cara", hasta que llegaron dos personas y la ayudaron.

"Por suerte llegaron dos personas y me ayudaron a reducirlo hasta que llegó la policía. Me dio mucha impotencia la situación y se que no tendría que haber reaccionado así, pero la verdad es que no lo pensé", indicó.

Thomas indicó que el hombre le había sacado una mochila con una notebook y un celular e indicó que ya está detenido: "Espero que lo tengan mucho tiempo ahí", indicó en diálogo con TN Deportivo.

Más tarde, la atleta hizo un posteo en sus redes sociales en el que escribió: "Por favor no lo suelten más", sobre una foto del suceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Joe

    Estubo mas tiempo en la casa de ella que en la comisaria.
    Es mas la denuncio por maltrato y daños. Ella esta arrestada.
    Asi es la justicia Argentina

    Ver más

    Responder
  • Toty

    Por favor chicos!!!! EMBOQUEN UNA!!!! NO ES NADADORA, ES CORREDORA DE VELOCIDAD!!! Metan una chicos, les paso un prtal: www.google.com, ahí van a encontrar un montón de info!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si no cometió robo con efracción (Art 167 inc 3 del C.P.) que es el más grave, seguramente incurrió en Robo Simple (Art 164 del C.P.) cuya penalidad es de un mes a seis años. Si no cuenta con antecedentes de una condena anterior, le darán la libertad. La efracción es la perforación de paredes, destrozo de puertas o ventanas.

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Le hubieses hecho morder el cordon y aplastarle la cabeza. Ese sale en 6 horas como mucho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante