Flor de canasta

Les dieron la cana en Salta con más de 100 kilos de cocaína y terminaron adentro

Dos personas resultaron detenidos en los operativos de Gendarmería Nacional.

El narcotráfico sufrió un nuevo golpe en los últimos días. En dos operativos que se concretaron en Salta, Gendarmería Nacional incautó más de 100 kilos de cocaína y detuvo a dos personas.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, en ambos procedimientos, el personal de la fuerza encontró los cargamentos de droga acondicionados en camionetas bajo la modalidad doble fondo en un caso, y en una de las paredes laterales en el otro.

Uno de los casos

Efectivos de las Secciones "Las Lajitas" y "Joaquín V. González", que dependen del Escuadrón 45 "Salta", al encontrarse desplegados sobre el kilómetro 180 de la Ruta Provincial Nº 5, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Rav 4x2, conducida por un ciudadano que provenía de la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los gendarmes observaron restos de pegamento fresco en la zona del habitáculo porta herramientas y en la rueda de auxilio, por lo que desplazaron el cobertor, detectando 79 paquetes rectangulares en su interior.

Según consignó Radio Güemes, la prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 83 kilos 962 gramos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y alverso

    seguis apoyando a evo morales primer productor mundial de cocaina

    Ver más

    Responder
  • eso ocurrio en Salta la Linda

    me hace acordar a la epoca de urtubey, macri y bullrich, la cantidad de conteiner que desde córdoba iban a la aduana de buenos aires y de alli a canadá. el gobierno y su gendarmeria eran narco y los narcos victimas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante