Camioneta en contramano chocó a una moto con dos salteños sin casco
Dos heridos terminaron en el hospital luego de un fuerte impacto registrado por las cámaras en la intersección de Moreno y Arias. El vehículo mayor avanzó en sentido prohibido y embistió a un rodado menor con dos ocupantes.
A las 9.40 de la mañana del 9 de octubre, operadores del Centro de Videovigilancia de Orán detectaron un fuerte impacto en la esquina de Moreno y Arias. Inmediatamente, el Centro de Coordinación Operativa envió patrulleros y personal de salud.
La secuencia dejó en claro la mecánica del siniestro:
-
Una camioneta ingresó en contramano.
-
Impactó de lleno contra una moto en la que viajaban un hombre y su hijastro.
-
Ninguno de los dos llevaba casco.
Qué dijeron los conductores
El automovilista, un hombre de 52 años, aseguró que "no conocía la zona", motivo por el cual terminó en sentido invertido. A ambos conductores se les practicó test de alcoholemia y dieron negativo.
Los heridos y la intervención judicial
Los motociclistas sufrieron politraumatismos y SAMEC los llevó de urgencia al hospital local. Por la magnitud del golpe y la circulación indebida, intervino la Fiscalía con jurisdicción en la zona para avanzar con las actuaciones.


El nivel de pureza es extremo. La civilización está amenazada por los color canela
Ver más