No seas malo

Salteño venía "lleno" esquivando controles y se topó de pechito con Gendarmería

Dos procedimientos en el norte provincial fueron claves para dar con una banda que se dedicaba al contrabando.

Quisieron evadir todos los controles y se toparon con un puesto de Gendarmería Nacional. Efectivos que estaban apostados en Ruta Nacional 34 detuvieron una camioneta porque en su interior llevaban ocultos 287.630 dólares

El procedimiento tuvo lugar sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, en donde los efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" detuvieron la marcha de una camioneta, conducido por un ciudadano mayor de edad, proveniente de Salvador Mazza con destino Salta Capital.

Al momento de la inspección, los gendarmes hallaron dólares dentro de la campera del involucrado, lo que motivó en una requisa más exhaustiva que derivó en el hallazgo de más billetes de la moneda extranjera dentro de las zapatillas. Descubrieron 287.630 dólares.

En el segundo operativo, los integrantes de esa Unidad, controlaron una camioneta Ford Ranger, también proveniente de Salvador Mazza con destino la provincia de Misiones. Durante las pesquisas, los funcionarios hallaron 32.000 dólares de los cuales el conductor no poseía ninguna documentación que justifique el traslado de las divisas.

Por último, inspeccionaron un camión con su semirremolque que transportaba seis neumáticos sin aval legal. La Fiscalía Federal de Orán dispuso el decomiso de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Richar

    No poder coimear a estos pues. Donde esta el jefe anterior?

    Ver más

    Responder
  • Míster

    Mañana sube el blue. Jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Evo Morales

    Boliviano de mierda son asco estos delinkuentes roñosos

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Los negritos gendarmes se van repartir el botín

    Ver más

    Responder
    • WASHINGTON QUISPE MAMANI

      Que comentario más estúpido. Sos tan estúpido que si te tragaras un a mosca, tendrías más cerebro en el estómago que en la cabeza.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante