Vandalismo puro

Volvían de la cancha en un camión y armaron un desastre: hay cinco en cana

El rodado fue interceptado anoche por efectivos policiales sobre avenida Hipólito Yrigoyen.

Efectivos policiales de la División Motorizada divisaron anoche un camión que transportaba decenas de personas en la caja y que iban provocando desmanes y disturbios en la vía pública. El vehículo fue interceptado a las 23:30 en avenida Hipólito Yrigoyen y al momento de solicitar la documentación pertinente al chofer se toparon con que no tenía el carnet habilitante.

Según informaron fuentes policiales, en la caja del camión viajaban en total 37 personas que en el trayecto arrojaban elementos contundentes contra transeúntes y vehículos que circulaban por la zona. Trascendió que los "hinchas caracterizados" de Peñarol venían de presenciar un partido de fútbol.

De inmediato se desplegó un operativo y con la colaboración de personal de otras unidades especiales los uniformados procedieron a labrar las infracciones correspondientes: cinco de ellos, tres hombres y dos mujeres, fueron demorados por delito.

Durante el control, personal de Seguridad Vial solicitó la documentación al conductor del camión que transportaba a estas personas, dándose con la novedad que el chofer no contaba con la Licencia de Conducir. Por esta razón se procedió a la retención del rodado y a labrar la infracción correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino del huaico

    Cayeron todos los matones de Escobar en el centro de contravención,soy testigo de como se llenó el lugar de las mamás de los nenes q le traían abrigo y comida al nene ,preocupados porque dicen q sus bebes son buenitos nunca hacen nada ???

    Ver más

    Responder
  • Laqui

    Deberían prohibir el transporte de animales (hinchas) en camiones, colectivos y demás. Además hay que darles prioridad de paso en la calle a estos delincuentes...

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    A Cegarse por yutos

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    FALTA DECISIÓN. EL PRÓXIMO CAMION QUE PASE Y HAGA BOLUDECES, SE LE QUITA EL CAMIÓN AL DUEÑO POR UN AÑO, Y LE PONEN UNA MULTA EJEMPLAR Y VAN A VER COMO DESAPARECEN LOS CAMIONES CON "HINCHAS" DELINCUENTES... ES TAN FACIL. CÓMO NO SOY GOBERNADOR YO, LPMQLP. COMO SE TERMINARIAN LAS BOLUDECES DE UNA...

    Ver más

    Responder
  • MONOLISO

    Q SE RE CAGUEN, OJALA LES COBREN CARA LA MULTA A LOS GORREADOS ESTOS

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIERO

    negros ... en fin que vamos hacer

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Fútbol, vino y cumbia pasión de negros yutos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante