Flor de susto

Camión se llevó puestos tres autos y se incrustó en una casa en la Arenales

El violento impacto provocó una pérdida de gas. El siniestro vial ocurrió pasadas las 18.

Un terrible siniestro vial ocurrió esta tarde en la bajada de avenida Arenales al 2500, frente a los cuarteles. Por razones que se buscan establecer, un camión repartidor de soda de la empresa Ideal perdió el control, se llevó puestos tres vehículos y terminó estrellado contra una casa.

La peor parte se la llevó un automóvil marca Wolkswagen Gol, que quedó atrapado entre el camión y el frente de la casa, completamente destrozado. Como consecuencia del violento impacto, se produjo una pérdida de gas en la zona y los bomberos se hicieron presentes de inmediato para tratar de solucionar el problema.

Además de los bomberos, en el lugar trabajan efectivos policiales para evitar que los vecinos y curiosos se acerquen por la pérdida de gas. El tránsito permanece cortado en la calzada que tiene sentido hacia el Hospital Público Materno Infantil.


El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marta

    Matias mendoza lacra deja de esclavizar a los empleados a trabajar en esos dinosaurios camiones viejos pintura nada mas

    Ver más

    Responder
  • 666

    siempre el empresario arriesgando la vida del empleadooo

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Los hermanos mendoza ja ja ja un caso

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Los dueños son la peor lacra que existe los obligan a los empleados a arriesgar sus vidas en camiones viejos por monedas y ellos se llenan los bolsillos

    Ver más

    Responder
  • rosa

    SI SE ROMPIO LA DIRECCION NO DEBE TRANSITAR ES DE UNA EMPRESA ME IMAGINO LA REVISION OBLIGATORIA, NO LO DEBE TENER. ESTO PASA CUANDO TENES AMIGOS VIP. SUERTE QUE EL CHOFER (EMPLEADO) NO PASO A MAYORES. PODRIA HABER SIDO PEOR.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante