Se salvó de milagro

Terrible accidente: el conductor de un camión no vio a una moto y la aplastó

Ocurrió pasadas las 13hs cerca de la Plaza España. Por el impacto sólo hubo pérdidas materiales y no heridos.

Vivimos una época marcada por los siniestros viales, la violencia y la imprudencia a la hora de manejar por las calles de Salta son protagonistas. En promedio hay uno o más siniestros viales por día y de la misma manera la tasa de mortalidad en los choques es altísima.

En el mismo sentido, este viernes al mediodía volvió a registrarse un choque más, donde un camión aplastó a una motocicleta. Aunque suena fuerte cabe decir que ocurrió un milagro y el conductor del vehículo de menor porte pudo escaparse de ser pisoteado.

Según la información que compartió Todo Salta Noticias, este siniestro tuvo lugar después de las 13hs en el cruce de las avenidas Entre Ríos y Juan XXIII. Esto sería frente a una de las esquinas de plaza España en el macro centro.

Sobre la Juan XXIII circulaba un camión de carga, perteneciente a la empresa GeoMix Áridos y una moto particular. Al parecer cuando el camión estaba disponiéndose a doblar en dirección a Entre Ríos, el motociclista lo habría intentado sobrepasar.

Fue justo en ese momento cuando el camión no habría podido evitar a la moto, y terminó aplastándola con una de sus ruedas. Al lugar se hizo presente personal de la Policía para realizar las pericias del siniestro, tomando nota de todo el daño que sufrió la moto.

Según se pudo saber, el coordinador de la empresa de áridos también llegó al lugar y se puso a disposición del dueño del vehículo destrozado, afirmando que éste se encontraba bien.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justo

    Los yutos en moto son tarados

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte, queno.

    Ver más

    Responder
  • Men

    Los motociclistas no respetan nada! Se meten x donde no deben, se pasan semáforos en rojo, no tienen luces. Sabemos lo que son los camioneros. Pero...no hay educación, cada vez es peor.

    Ver más

    Responder
  • ??????

    Quién es la persona que atropelló a la pareja que iba en moto??? Por qué no trascendió el nombre de la mujer????

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Camioneros, colectiveros, taxistas y remiseros, el cáncer del tránsito

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    UN DESASTRE ESA ZONA ,HACEN FALTA SEMAFOROS EN LA BAJADA Y SUBIDA DE SAN CAYETANO , BAJAN Y SUBEN COMO LOCOS , EN VEZ DE GASTAR EN LAS BICISENDAS QUE SALIERON MILLONES POR LICITACION DIRECTA ,HUBIERAN GASTADO EN 2 SEMAFOROS PARA ESA ZONA.

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Sucede que cuando vos estas en una esquina por girar hacia la derecha, los yutos moteros se te meten por la derecha. Los chocas porque estas mirando si no viene alguien de tu izquierda.

    Ver más

    Responder
  • QUE LA PAGUE EL CAMIONERO A LA MOTO

    Se quiso pasar de vivo y demostrarle al peloduro de la moto quièn la tiene màs grande.La sacò barata el gorriau de la moto sin frenos.Podrìa haber
    sido peor y est noche habrìa dormido con el sobretodo de madera en pieve

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Los camioneros son una mierda como no lo va ver?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante