Por favor compartir

Intenso operativo en Salta para encontrar a Sulca David: se perdió en el cerro

El joven, que vive en el Paraje Las Capillas, falta a su hogar desde el pasado 15 de septiembre.

En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas, y bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma la Policía coordina un amplio operativo para dar con el paradero de Ernesto David Sulca.

Se solicita a la comunidad en general la difusión de la fotografía a los fines de ubicar a David Sulca de 21 años quien falta a su hogar en el Paraje Las Capillas desde el pasado 15 de septiembre.

La Policía diagramó y conformó una comisión que partió en la madrugada. Se debe tener en cuenta que son más de 170 kilómetros para llegar a la zona, más 98 kilómetros que se realizaran a caballo. Es un trabajo conjunto entre la Policia, familiares, personal de defensa civil, y baqueanos de la zona.

El equipo de profesionales esta formado por investigadores del Sector 82, efectivos de la comisaria 108 de Campo Quijano y efectivos del Departamento Bomberos pertenecientes al Grupo Operativo de Rescate en Altura, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    170 kilómetros más 98 kilómetros. No sean tan pelotudos. CON ESOS KILOMETRAJES van a llegar a la Rioja. Y EL PELOTUDO NO VA A HACER 250 KILÓMETROS A PATA. ¿Tienen bosta en el cerebro?

    Ver más

    Responder
  • MAMILA...

    YA DEBE ESTAR EDIENDO EL NEGRO CULIAO ESTE!!... ACA NOMAS

    Ver más

    Responder
    • Marcelo

      Vos debés ser una negra planera x eso hablas así d gente q labura.. jaja!

      Ver más

      Responder
  • pulleiro

    aah pero cuando se pierde una pelotuda que no sabe ni donde es la parada de colectivo? a esa la buscan en dos patadas o no se recuerdan a la de san lorenzo, o las pelotudas esas que suben la montaña al pedo si gordas y fofas van a ser siempre, o las otras que se dicen turistas y se creen super dotadas que andan de pelotuda en un lugar que no conocen a esas si ponen hasta el diablo a trabajar pero como este changuito es local, pobre y la prensa pelotuda no hace un p......go y no les importa mucho que no ??

    Ver más

    Responder
    • julio

      a esa no la busco la policía sino los montañistas, y el movimiento lo hicieron para justificar después el alambrado del rio .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante