[URGENTE] Desesperada búsqueda de abuelito salteño: salió en remis y se perdió
Tiene 73 años y fue visto por última vez cuando se dirigía a la casa de familiares para luego asistir a un turno médico. Temen que esté desorientado.
Familiares de Carlos Liendro, un hombre de 73 años, iniciaron una desesperada búsqueda en la ciudad de Salta luego de que saliera en remis en horas de la tarde desde Bº Municipal hacia la casa de parientes del Bº San Benito y no volviera a comunicarse.
Sospechan que podría encontrarse desorientado en la zona oeste alta, ya que al pedir el remis, pusieron mal la dirección y ubicación del destino final.
Qué se sabe hasta el momento
Según indicaron allegados a este medio, una sobrina se comunicó con la mujer que solicitó el viaje a través de la aplicación DIDI y obtuvo el número del remisero.
El conductor aseguró que dejó al hombre en la dirección indicada, en pasaje San Cayetano, cerca de Av. San Martín al 3200 en inmediaciones del Bº Roberto Romero, pero desde entonces no hubo más noticias sobre su paradero.
Carlos se dirigía a la casa de sus familiares en la zona sudeste para luego asistir a una consulta médica, pero terminó perdido en la zona oeste alta.
Podría estar desorientado
La familia sostiene que el hombre no conoce la zona oeste alta y temen que se encuentre desorientado.
También aclararon que la imagen difundida no sería completamente actual, ya que no cuentan con fotografías recientes. Señalaron que actualmente estaría más delgado y con barba.
Denuncia radicada y pedido de ayuda
Los familiares confirmaron que ya realizaron la denuncia correspondiente, pero hasta el momento no lograron localizarlo.
Ante cualquier información, solicitan comunicarse de inmediato al 911 o al 3875617632.
Cualquier dato puede ser clave para dar con su paradero.

![[URGENTE] Desesperada búsqueda de abuelito salteño: salió en remis y se perdió](/files/image/278/278729/69a8d5fb44ba6_1135_639!.png?s=db385023a5116a6b8d918aa693da5c37&d=1772673251)
Tendría que estar viendo gran hermano???
Ver más