Policiales
Cualquier dato sirve

Buscan a Estela Gareca Pantoja: un hombre la habría traído a Salta

Se trata de una menor de 14 años que está desaparecida desde el sábado 13. Vive en el campo y su familia no tiene ningún dato.

Estela Gareca Pantoja es de la zona rural de Fighiera, en Santa Fe. Desde el sábado 13 de marzo que su familia no tiene rastros de la menor de 14 años. Según los datos recavados, aseguran que un transportista llevó a la adolescente desaparecida hasta Metán, en el sur de Salta. Esperan que los salteños puedan ayudar con algunos datos.

Amado Gareca, papá de Estela Pantoja la adolescente buscada desde la madrugada del domingo, confirmó la información que indica que un transportista llevó a su hija y a un hermano desde Alvear hasta la localidad de Metán, Salta. En un principio entonces la chica se habría ido hasta Alvear, en compañía de su hermano.

Ya en el lugar, lograron que un transportista los lleve hasta el norte del país; lugar donde el muchacho tendría conocidos por haber trabajado en el lugar. No obstante, se espera que a las 19 hs, el conductor preste declaraciones en la Subcomisaria 11° y posteriormente se traslade la búsqueda hacia la ciudad salteña de Metán.

Metán es una ciudad de cuarenta mil habitantes ubicada sobre la ruta 9 en la provincia de Salta, a más de mil kilómetros de la localidad de Alvear que es desde donde habría sido llevada, junto a su hermano, en un viaje que iniciaron en la noche que se fue de su casa en la zona rural de Fighiera.

Cualquier dato que se pueda aportar suma a la investigación que se lleva adelante para dar con el paradero de Estela Gareca Pantoja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lado b

    Te juro se la enterraron bien a la nena

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ya está muerta.

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      El cerebro tenes muerto vos gil.

      Ver más

      Responder
    • Albañil

      Qué "gaucho" hijo de remil p..a!! ojalá no te pase nunca, travestido...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante