Policiales
Violencia de género

Le dejó burbujas en el cerebro: machirulo salteño casi mata a su novia

Los médicos confirmaron que se trata de "lesiones que son gravísimas y con riesgo de muerte".

Tiene apenas 18 años, pero eso no le impidió ser el autor de uno de los ataques de violencia machista más estremecedores de las últimas semanas. Ocurrió en General Mosconi. El joven "machirulo" atacó a su pareja dentro de la vivienda que compartían y le propinó una golpiza brutal. La víctima tiene 19 años. 

El caso quedó en manos del fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, quien imputó al denunciado por el delito de homicidio calificado (femicidio) en grado de tentativa. 

Según consta en las actuaciones, el jueves 3 de diciembre, la víctima se encontraba fuera del domicilio en el que residía con el imputado en comunidad Urundel, de General Mosconi, desde hacía dos meses. Después de hablar con un vecino, ingresó a la vivienda, donde el acusado empezó a golpearla y le produjo fractura de macizo facial y estructuras internas de nariz y senos paranasales. Se constató que la víctima presenta burbujas de aire en la base del cerebro, "lesiones que son gravísimas y con riesgo de muerte", según consta en el certificado médico agregado a la investigación.

La víctima fue llevada por su madre al Hospital Zonal al día siguiente, el viernes 4 al mediodía, cuando supo de la situación. Allí quedó internada debido a su grave estado de salud.

La investigación penal comenzó a raíz de la denuncia del médico de guardia del Hospital Zonal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose torfe

    Algo habrs hecho la putita
    ...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El vecino con el que habló con él le había preguntado:_"¿sabés lo que es un cornudo?"_No_ respondió el machirulo. Y el vecino le dijo: "un tipo distraído que tiene una mujer feliz".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales