Sábado accidentado

Brutal choque en la entrada a Soli: voló de la moto y terminó en la vereda

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial N° 26 a la altura de avenida Ennio Pontussi.

La jornada de sábado ya presentó dos siniestros viales de consideración en la Ruta Provincial N° 26: el primero tras el espectacular vuelco de un automóvil Fiat Uno (entre Río Wierna y avenida Tavella) y el segundo luego de que un automóvil Renault 6 embistiera a una motocicleta.

A propósito de la colisión entre el auto y la moto, se produjo en el acceso a barrio Solidaridad, sobre avenida Ennio Pontussi (en el sentido Norte-Sur). Por razones que se buscan establecer, el vehículo de mayor porte embistió contra el más chico y la persona que lo conducía sufrió heridas.

En las fotos que compartió Salta Tránsito se puede ver cómo el Renault 6 quedó subido a la vereda. En la misma imagen se puede apreciar a la persona que conducía la moto tendida en el piso y recibiendo la asistencia de otros ciudadanos mientras esperaban el arribo de la ambulancia.

Crédito Fotos Salta Tránsito

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento discutiendo con la muerte, queno.

    Ver más

    Responder
  • Isadora

    A los delincuentes protegen los derechos humanos pero no a las víctimas . Todo mal. Bien hecho por los matadores arriba esos policías .

    Ver más

    Responder
  • Máximo K

    Apestados de delinkuentes malandras en esas vallas populachas y cobran planes planes de todo tipo las hediondas con sus yutos faloperos

    Ver más

    Responder
  • hijos de mil putas

    decime que hace esa renoleta circulando!!!!!! tan hijos de mil puta pueden ser los de la secretaria de transito? no hay una puta politica de control,ESTO ES PERONIA 100%

    Ver más

    Responder
    • ciudadano que piensa

      si fuese un bmw ultimo modelo no diria lo mismo....
      dejate de joder !!!!.si las motos, colectivos ,taxis y remises son desaprensivos con su vida al manejar !!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante