No tienen perdón

Borrachos "desconocieron" a su vecino y lo asesinaron de una manera brutal

Hay seis sujetos detenidos por el brutal asesinato.

Un hombre de 42 años fue brutalmente asesinado por una patota en la localidad bonaerense de Benavídez. La víctima sufrió múltiples golpes como trompadas, patadas y palazos; y por el hecho fueron detenidos seis sospechosos que se habría encontrado alcoholizados al momento del ataque.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Daniel Lacanna, de 42 años.

Trascendió que el hecho se produjo en la esquina de Tirso de Molina y José León Suárez, en la zona de villa La Ñata, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde, a raíz de un terrible altercado vecinal, Lacanna fue atacado por los sujetos, quienes se hallaban en estado de ebriedad y que le propinaron trompadas, patadas y también palazos.

Momentos después, el damnificado tuvo que ser trasladado a un centro asistencial situado en jurisdicción de Benavídez, aunque luego se lo derivó al Hospital Magdalena Martínez, en General Pacheco, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas y a pesar de la tarea que desarrollaron los facultativos del nosocomio.

Gracias a los diversos datos aportados por habitantes del humilde vecindario, los servidores públicos del destacamento de villa La Ñata y la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) realizaron una serie de diligencias y, de esta manera, apresaron por este crimen a seis individuos, de 24, 36, 23, 45, 39 y 25 años, quienes presentaban manchas de sangre en sus prendas de vestir.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los implicados en el ilícito habría sido ex cuñado de la víctima, aunque dicha versión es investigada por los pesquisas que llevaron a cabo las diligencias.

En poder de los involucrados, a su vez, se incautó un palo que se encontraba manchado con sangre y que se cree habría sido utilizado para atacar a Lacanna.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Laura Capra, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Benavídez, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante