Que se haga Justicia

Estaba borracho y mató a una joven deportista salteña: hoy declara

La Justicia por ahora no permite saber el nombre del conductor alcoholizado.

Gran clamor popular por justicia se percibe en Orán ante la muerte de Virginia Peronja de 28 años, joven deportista, que falleció envestida en la zona del acueducto de la autopista Orán - Pichanal por un hombre en estado de ebriedad de 27 años con resultado positivo de alcoholemia de 1.27g, el cual estaba acompañado por un hombre de 29 años que también se encuentra privado de libertad, publicó Tu Voz de Orán.

El automóvil provenía de Pichanal con destino a Orán y transitaba de manera peligrosa, zigzagueando por la ruta Nacional 50.

Según se supo la joven competía en actividades deportivas de larga distancia y habitualmente realizaba el recorrido desde Orán hasta Yrigoyen o Pichanal.

Se le realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado, un hombre de 27 años, dando resultado positivo con 1.27 g/l. El hombre viajaba acompañado de un hombre de 29 años, ambos con domicilio en la ciudad de Orán.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dr Loza

    De la victima se sabe todo. Los victimarios bien gracias, que la justicia pedorra corrupta no los exponga porque la blanca se enoja en esa zona.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Se escribe "embestida" lpm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante