Como bolsa

Boliviano estaba a punto de morir en su país y lo tiraron en el norte

Con un tubo de oxigeno lo dejaron tirado en la frontera para que lo atiendan en Argentina.

Un hombre de nacionalidad boliviana que se encontraba internado en un hospital de su país natal, fue trasladado por el personal médico del Estado Plurinacional hasta la frontera con la ciudad de La Quiaca, donde fue abandonado conectado a un tubo de oxígeno y descompensado.

El hecho tuvo lugar durante la jornada del ayer, cuando en horas del mediodía este sujeto de 55 años fue encontrado en la frontera de las ciudades de La Quiaca y Villazón descompensado, en un sector de matadero con un misil de oxígeno y suero conectado.

Tras el hallazgo, el hombre fue trasladado de manera urgente hasta el Hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza, con un diagnóstico de principio de ACV y adormecimiento facial por lo que quedó en la guardia del mencionado nosocomio.

Posteriormente, los profesionales del Hospital "Jorge Uro" determinaron el traslado del paciente hasta el Hospital "Pablo Soria" de la capital provincial donde ingresó en horas de la noche quedando internado con pronóstico reservado.

De rigor comenzaron las actuaciones para tratar de establecer los hechos que llevaron a que este hombre sea encontrado cerca de la frontera entre Argentina y Bolivia.

Lo que se indicó desde fuentes consultadas por El Tribuno, es que el hombre es de nacionalidad boliviana, aunque tiene residencia en la ciudad de Buenos Aires.

Se investigan los hechos que lo llevaron a terminar hospitalizado en el Hospital San Roque de Villazón, desde donde el propio personal médico del mencionado nosocomio lo habrían trasladado hasta el límite internacional donde lo encontraron con suero y conectado a un tubo de oxígeno.

Las averiguaciones del caso, por ahora, se encuentran bajo la órbita de las Brigadas de Investigaciones de la ciudad de La Quiaca y de la Capital provincial./El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Solucion

    Hay que rociarlos con gamesane, son una plaga

    Ver más

    Responder
  • edus

    si pasaba al reves, sabes como lo cargan y lo vuelven a tirar a un argentino de nuevo a su pais los bolitas, dalo x echo...

    Ver más

    Responder
  • Hartos estamos

    Fronteras sin control, entra cualquiera y dejan a cualquiera. Voten bien carajo.

    Ver más

    Responder
  • Roxana

    Realmente es indignante lo que hace el vecino país!! No es la primera vez que tiran gente enferma para la Argentina, ellos se desligan y los tontos nos hacemos cargo! No hay justicia? Mucha impunidad, nos tratan como lacras en su país y acá le bancamos todo lo que se les ocurra, deberían obligarlos a atender a su gente, es su deber como país, nos chupan la sangre de todos lados!!!

    Ver más

    Responder
  • Peeeeero....

    Dejenlo q se muera Bolicato cerdo !! Ahi tienen la maldad del Boliviano no tiene limites, aun con un compatriota. Son HDMP !!

    Ver más

    Responder
  • Bolas mugrosos

    Lo hubieran revoleado a su pais

    Ver más

    Responder
  • CABE DENUNCIA PENAL INTERNACIONAL

    Contra "el paìs" de bolivia y sus autoridades, contra los mèdicos, enfermeros, camilleros, y hasta los parientes de este ente humanoide. ¿Porquè nuestros mèdicos, enfermeros, tiene que trabajar gratis?. QUE PAGUE. BoliHDRMP.

    Ver más

    Responder
  • TRANSPORTE ILEGAL CAUSA PENAL

    TODO MAL HICIERON. Deberìan haber informado a la Justicia de Argentina, DENUNCIANDO a las autoridades del "basurero plurinacional de excrementos humanos de bolitas" por "abandono de "persona" y posible genocidio ètnico.

    Ver más

    Responder
  • FLOR

    que hmp bilivianos de mierda tienen mas privilegios que un argentino , pero anda a pedirles algo en su pais te sacan a pedrada

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    SOMOS UNOS PELOTUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante