Policiales
Conmoción e indignación

Bebita de Salta fue violada y tuvieron que internarla: "Le tocaba la tetilla"

La pequeña quedó en observación en el hospital Materno Infantil donde descubrieron el horror.

Con los chicos, no. En las últimas horas, en el Hospital Público Materno Infantil de Salta, se confirmó otro aberrante abuso sexual a una menor de edad. La víctima es una bebé de apenas 1 año y 9 meses, que habrá sido sometida por su propio abuelo paterno. 

El horror se descubrió en la noche del lunes cuando la niña fue llevada a emergencias en el nosocomio por un cuadro de fiebre. Lloraba sin cesar, expresando que le dolía el cuerpo. 

Según informó el sitio HolaSalta.com, una vez ingresada por la guardia, la profesional que la examinó notó signos de abuso sexual y de inmediato dio aviso a la Policía para que intervenga en el caso.

Según se pudo saber, la madre de la menor aseguró que sospecha de su suegro, ya que "la alzaba constantemente y le hacía juegos cariñosos tocándole a la menor en la parte de la tetilla", asimismo destacó que el acusado tiene antecedentes anteriores por abuso sexual a otro menores.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Angela

    Hay que quemar vivo a estos hijos de puta con los chicos no
    ..!!! Viejo baboso

    Ver más

    Responder
  • Gabi ..

    No puede ser. ..un hombre con antecedentes ...encima cerca de la nena ... mamá no te das cuenta ...estás loca ..!!!!

    Ver más

    Responder
  • MADRE INDIGNADA ENFURECIDA CON LA SOCIEDAD DE M QUE NADA HACE

    CON ESOS ANTECEDENTES Y LA QUE SE DICE MADRE PERMITIA EL CONTACTO CON EL DEPRAVADO??? ESTA DEMOSTRADO QUE NO HAY CURA PARA ESTOS DEGENERADOS LA PENA DE MUERTE LEGISLADORES PONGANSEN A REDACTAR ¿A QUE LE TIENEN MIEDO? ¿QUE PASA SI UNO DE SUS NIETOS SUFRE ESTOS DESGARROS PORQUE LOS VIOLAN? O TAMBIEN LO HACEN? NO TENEMOS QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE AL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE Y NO ME VENGAN CON QUE ES DE OTROS TIEMPOS

    Ver más

    Responder
    • Ro

      Exacto más q estúpida si lo dejaba con este deprabado

      Ver más

      Responder
  • Krosty

    Esto es producto de la ley a favor del aborto ahora todos los guasos tapados saldrán a dar rienda suelta a sus suciedades esto recién empieza

    Ver más

    Responder
  • Dhjjj

    Matarlo al violador y a las locas de mierdas que usan pañuelos verde que también matan vidas inocentes... Violadores y mujeres con pañuelo verdes pena de muerte.

    Ver más

    Responder
  • juana

    MATOLO NO HAY Q DENUNCIAR

    Ver más

    Responder
  • Sisi

    Cómo puede permitir que alguien con esos antecedentes se encuentre cerca de su hija?

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    pena de muerte a los violadores y abusadores!!

    Ver más

    Responder
    • ale

      totalmente de acuerdo

      Ver más

      Responder
  • Pablo

    Que hacen los legisladores que no tratan una ley para castrar a estos inmombrables! castración química y corte de manos y chau. Es inadmisible aberrante!! pensar que hay mentes tan deplorables! Los derechos humanos de estas criaturas quien los defiende!! para que le pagamos a estos ineptos! para que estén rosqueando políticamente. Que concepto erroneo de la política tienen estos ignorantes y la sociedad y los sigue votando, acaso no tienen hijos!! no es urgente este problema? cuantos esperan tener para sentarse a debatir? ah ciero siguen de vacaciones! primero era el san covid ahora son las MERECIDAS! este tipo que hizo eso con una bebe deberia pagar la condena mas cara porque va a salir y va hacer lo mismo porque los perversos y los psicópatas no tienen cura ! son una lacra para la sociedad! como no se puede hacer otra cosa que los castren y le vayan cortando las manos de a una. Basura!

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    TIENE ANTECEDENTES? HIJO DE PUTA PASEN LA DIRECCION PARA UNA JUSTICIA POPULAR!!! DEBEMOS MATARLO AL HIJO DE PUTA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales