Terrible

[HORROR] Tragedia en vacaciones: un bebé perdió la vida en una pileta

Un bebé de 16 meses murió ahogado en la pileta de su casa en Mar del Plata, luego de haber estado jugando con sus primos bajo la supervisión de su madre.

 Un bebé de 16 meses murió ahogado en la pileta de su casa en el barrio La Herradura de Mar del Plata, este sábado por la tarde. El trágico hecho ocurrió pasadas las 19:00 en una vivienda ubicada sobre la calle Garau al 2000, mientras la víctima jugaba junto a sus primos bajo la supervisión de su madre.

Según fuentes policiales, la madre del bebé relató que había entrado a la casa por un minuto, y al salir, vio a su hijo dentro de la pileta, caído de cabeza. La mujer rápidamente se dirigió hacia el lugar y fue otra de sus hijas quien, al ver a su hermano en el agua, lo sacó y se lo entregó desesperada a la madre.

La mamá llevó al bebé por sus propios medios al Centro de Atención Primaria de Salud Florentino Ameghino de Mar del Plata, donde se le brindó atención médica de urgencia. Posteriormente, el bebé fue derivado al Hospital Materno Infantil de la ciudad, donde le realizaron maniobras para intentar reanimarlo. Sin embargo, tras varios minutos, se confirmó el fallecimiento del pequeño.

La Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata intervino en el caso, caratulándolo como "presunta muerte accidental". Se ordenaron las primeras pericias en la casa donde ocurrió el trágico accidente, y se llevará a cabo una autopsia al cuerpo del bebé para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La clásica

    La madre tomaba mate y le daba a la lengua sin importarle su hijo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales