Un espanto

Una bebé murió aplastada por un ropero y hay gran conmoción por la tragedia

La menor falleció en el hospital producto de las graves heridas sufridas.

Una bebé de un año y cuatro meses murió esta madrugada luego de ser aplastada por una ropero en su casa. La menor llegó gravemente herida al Hospital de Niños Orlanda Alassia de la ciudad de Santa Fe y perdió la vida pese a los esfuerzos de los médicos por salvarla.

Lo cierto es que los papás están siendo investigados, fueron ellos quienes la trasladaron a la mejor de urgencia a la guardia en busca de asistencia.

Según informó El Liberal, el episodio tuvo lugar en Coronda, a 55 kilómetros de la capital provincial, cuando los padres trasladaron a la mejor de urgencia a la guardia en busca de asistencia.

"A la beba se le cayó un ropero encima en la ciudad de Coronda y sus padres la trajeron de urgencia a Santa Fe. Los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave, que fue la causa de su muerte a las 0:40, amplió.

En tanto, el fiscal de turno determinó que se realice una autopsia a la beba en la morgue judicial santafesina, al tiempo que se ordenó la toma de declaraciones a los padres y la realización de pericias en el domicilio de la familia para investigar los pormenores que derivaron en el desenlace fatal.

En horas de la mañana, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio donde ocurrió el incidente doméstico a fin de realizar las tareas de rigor sobre el lugar en donde cayó el ropero que impactó en la menor de un año y cuatro meses, según detallaron fuentes policiales.

La beba, que tenía un año y cuatro meses, ingresó con un traumatismo de cráneo grave al Hospital de Niños de Santa Fe.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por favor

    Qye mala redacción.

    Ver más

    Responder
  • Delfina

    Mucho "un año y cuatro meses" redacción

    Ver más

    Responder
  • juan

    que parezca un accidente, dijeron, Y lo lograron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales