Prisioneros del miedo

Solidaridad tierra de nadie: dos jóvenes apuñalados y baleados y nadie dice nada

Los muchachos tuvieron que ser trasladados en código rojo. Todavía no se localizó a los agresores. Los vecinos temen que hayan más enfrentamientos sangrientos en la zona.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Otra vez quedó demostrado como se descontroló la inseguridad en Salta. Este fin de semana, dos jóvenes fueron trasladados en código rojo al hospital Papa Francisco y San Bernardo. Aparentemente fueron apuñalados y baleados en la 2da Etapa del B° Solidaridad. Hay total hermetismo en zona sudeste.

De acuerdo a la información que trascendió, dos jóvenes entre 16 y 26 años fueron atacados desde un vehículo -se investiga si los agresores viajaban en un automóvil o motocicleta- las heridas le provocaron serias hemorragias.

Hasta el momento no hubo un parte oficial por parte de la Policía de Salta. Según lo publicado por Todo Salta Noticias, uno de ellos corría agarrándose fuertemente el abdomen mientras que el otro se desangraba en plena vía pública.

Cabe remarcar que los vecinos manifestaron estar hartos por la ola de inseguridad que hay en la zona. Muchos prefieren ni siquiera dar el rostro por temor a sufrir amenazas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el ciudadano

    mira para yesi de soli
    en vez de poner un seudonimo pone tu nombre completo si decis que soli se la banca porque con seudonimo cualquiera hace comentarios y si soli se la banca de verdad es porque viven drogados todos los dias las 24 hs y venden falopa a los chicos desde los 8 años ya los drogan los padres y seguro tu hijo ya es cliente del transa que te cog.... todas las noches porque a tu marido no se le par por estar duro de la droga todo el dia asi que por eso la policia no puede ni actuar porque despues sale la drogadicta de tu abuela, la drogadicta de tu mama y vos que sos drogadicta y la drogadicta de tu hija a apedrear a los policias cuando van a realizar sus trabajo porque todo soli la paz primera junta sanidad 2 justicia gauchito gil convivencia fraternidad libertad democracia san benito siglo 21 finca 26 de marzo calchaqui y sus alrededores estan podrido de esos putos llamados transas que venden droga a los chicos asi que no pidan seguridad si ustedes mismo crian lacras delincuentes faloperos y malvivientes de todo tipos y vos yesi deja de hacerte cojer por un cañazo

    Ver más

    Responder
  • naomi

    que quieren que haga la policía....si cuando van los corren a pedrada....KO me vengan que la poli ya no actuaactua

    Ver más

    Responder
  • ,,,,,,

    Así son los hdp como los patoteros del medio y los anónimos ellos nunca hacen nada y salen a defenderlos sus santas madrecitas cuando la policia lo quieren llevar algunos son padres y los hijos las semillas podridas de Villa Asunción los del medio son una mangas de maricas drogadictos y violadores y todas las patotas de la villa son incomibles

    Ver más

    Responder
  • el yolero

    Un gueto sería la solución

    Ver más

    Responder
  • YO

    Caguesen por ser negros Planeros !

    Ver más

    Responder
  • Tito stylllo

    los vecinos manifestaron estar hartos por la ola de inseguridad que hay en la zona.... osea. Eduquen a sus hijos entonces... o piensan q van de otros barrios a malandriar ahi... la inseguridad es x sus propios hijos e hijos de sus vecinos

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    soli se la rebannca a soli le recave lo rat se kagan en la patas pa copar soli

    Ver más

    Responder
    • PELOTUDA

      te diría que aprendas a escribir pero seguro no podes ni leer, yuta asquerosa y segura falopera

      Ver más

      Responder
    • Vero

      Te clavo yeci queres

      Ver más

      Responder
  • Marisa

    Luego matan un yuto la cana y era de buenitoooo jajaja

    Ver más

    Responder
    • tipito

      eso mismo y el poli termina en cana. la justicia no existe en este pais

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante