Casi ocurre una tragedia

Familia norteña se iba de viaje y una bala perdida le dio al vidrio: "De milagro"

"Estamos vivos de milagro", relataron los integrantes del vehículo.

Un matrimonio oriundo de Las Termas de Río Hondo vivió un momento de terror en plena ruta cuando una bala perdida impactó contra su vehículo en movimiento. El dramático episodio ocurrió el pasado jueves cerca de las 15 horas, en la localidad de Mancopa, sobre la Ruta Nacional 9.

Karina Infante, quien iba como acompañante, relató a ElLiberal que el viaje transcurría con normalidad hasta que, en cuestión de segundos, un proyectil rompió los vidrios delanteros de la camioneta Renault Berlingo blanca en la que viajaban.

 "Impactó primero en la zona del conductor y luego en mi lado. Nos asustamos demasiado, pero no nos detuvimos por miedo a que fuera un intento de asalto", detalló.

Aterrados, decidieron continuar hasta San Miguel de Tucumán, donde buscaron ayuda para reparar los daños materiales. "Fue una desgracia con suerte, estamos vivos de milagro. Es la primera vez que nos pasa algo así viajando por la ruta", expresó la mujer.

A pesar de la gravedad del hecho, la pareja optó por no realizar una denuncia policial y se concentró en recuperar la tranquilidad. Aunque no hubo heridos, el hecho pudo haber terminado en una tragedia, dejando en evidencia el peligro de las balas perdidas en las rutas del país.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AGUSTIN

    El que escribe es un pelotudazo, ojo con las balas perdidas en la ruta ,muy pelotudo, si era en tucuman, seguro te quisieron matar para robarte

    Ver más

    Responder
  • Rucucu

    Por esas cosas de la vida?. La ?bala perdida? no era ?Faquarxon? ?.? Digo?. Por ahí uno nunca sabe donde terminan estos balines?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales