Flor de canasta

Abandonaron un auto en la banquina y en el baúl encontraron varios kilos de cocaína

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el procedimiento realizado sobre la Ruta Provincial N° 30, en Joaquín V. González. Hay dos prófugos.

La presencia de dos automóviles Chevrolet Corsa y un Peugeot 307 estacionados de manera sospechosa en la banquina de la Ruta Provincial N° 30 llamó la atención de efectivos del Escuadrón 45 "Salta" de Gendarmería Nacional que patrullaban la zona, a la altura de la localidad de Joaquín V. González.

Cuando los uniformados se acercaron a los vehículos, los ocupantes del Peugeot descendieron y se dieron a la fuga a pie a través de unos campos lindantes; mientras que los otros dos involucrados intentaron darse a la fuga, pero tras un seguimiento controlado fueron aprehendidos.

Al llevar a cabo el registro del vehículo que había quedado abandonado, los uniformados constataron la existencia de diez paquetes con una sustancia blancuzca que tras ser sometida a pruebas de campo Narcotest por personal de Criminalística y Estudios Forenses, dieron resultado positivo para cocaína con un peso total de 10 kilos 300 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal de Salta, que dispuso la detención de un hombre y una mujer y el secuestro del estupefaciente, de los rodados y demás elementos de interés para la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SINCERAMENTE

    Jueces, policías y políticos corruptos son narcos

    Ver más

    Responder
  • COLGADO

    el tema es que nunca sabes si cuanto en realidad encontraron, y si realmente encontraron o se la sembraron a la gente, vay uno a saber

    Ver más

    Responder
  • CAMERUN

    TE DIERON LA CANA VAZQUEZ DANIEL RICARDO DNI 31.370.895
    ..JAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante